Mujer robó ropa en Plaza Sendero

DSC_2326

San Luis Potosí.- Una mujer que presuntamente sustrajo diversa mercancía de un centro comercial, fue detenida por elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro.

Los hechos sucedieron a las 11:22 horas, al recibir una llamada en el sistema de emergencias 066 en la que indicaban que en la Plaza Sendero, dentro del establecimiento Soriana Hiper, ubicado en avenida Benito Juárez en la colonia Estrella de Oriente, tenían retenida una persona por el delito de robo.

Al acudir al sitio, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes indicaron que minutos antes detectaron a una mujer que escondía diversos artículos entre sus ropas, posteriormente cruzó la línea de cajas, lugar donde fue retenida.

La mujer que dijo llamarse María Mendoza Montes de 35 años de edad fue entregada a la autoridad para que se proceda conforme a la ley, así lo manifestaron las partes afectadas.

El producto del robo consistió en 1 blusa, 2 bóxer y 1 paquete de tres playeras, todo con un valor total de 304 pesos.

La presunta y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.