Rogelio López quiere establecer condiciones en casa

México.- Rogelio López, piloto quien porta los colores de AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress, es hoy por hoy el máximo ganador de NASCAR México, sólo basta recordar los 21 triunfos y las múltiples “poles position” que ha logrado durante su paso en la serie.

Considerado como un piloto rápido y de los mejores de nuestro país, Rogelio ha tenido una temporada complicada este 2013 debido a distintos problemas que ha presentado su vehículo; sin embargo, el manejo fino y profesional del hidrocálido le han válido para entrar al Top 10 en 5 ocasiones, y en dos más se ha quedado a milésimas de llevarse la bandera a cuadros.

Sus poco más de 15 años de trayectoria dentro del automovilismo deportivo, y los distintos títulos que ha ganado a los largo de su carrera, denotan la experiencia y madurez de López en la pista, y reafirman su  monarquía dentro de NASCAR Toyota Series.

Son 334 puntos los que ubican a Rogelio López en la posición número 15 dentro del estado general del campeonato, fruto del gran esfuerzo que tanto él, como su equipo han realizado a lo largo del año, el cual continuará a marchas forzadas hasta no ver caer el triunfo en la presente temporada.