Chivas se impuso a los potosinos en duelo de preparación

Guadalajara, Jal.- Todos los juegos de preparación sirven, aunque el marcador sea adverso por dos goles a uno para el Atlético San Luis, quien fue derrotado por las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El primer tiempo transcurrió con una intensa presión de parte del Atlético San Luis que sin embargo no pudo capitalizar, esto pese al dominio que ejerció en el medio campo.

El primer tanto para los de potosinos fue tras desborde por el sector derecho Edison Preciado entró al área y sacó un  servicio para que Alejandro Castillo solamente empujara el balón para poner así adelante en el marcador al conjunto potosino.

Después de la anotación de los potosinos, los locales se fueron con mayor fuerza al ataque y lograron emparejar el marcador  al minuto 64 luego de que Mario Orozco envió un centro para que Miguel Nuño de cabeza anotara el primer gol de los tapatíos.

Finalmente al minuto 71 en una jugada idéntica Mario Orozco envía un centro por el sector derecho que de nueva cuenta Miguel Nuño conecta de media tijera para marcar sus segundo gol del encuentro y que a la postre significaría el del triunfo de las Chivas de Guadalajara sobre el Atlético San Luis.

Alineaciones:

Atlético San Luis: Alfonso Blanco, Omar Domínguez, Carlos Guzmán, Jaime Toledo, Oscar Talancón, Jorge Sánchez, Yuto Ono, Adolfo Bautista, Alejandro Castillo, Edison Preciado, Cristian Gordillo.

Guadalajara: Antonio Rodríguez, Carlos Villanueva, Miguel Basulto, Edgardo Marín, Lauro Bucio, Rubén González, Mauricio Hernández, Micheal Pérez, Raúl López, William Guzmán, Miguel Nuño.