lunes, 18 de octubre de 2021

Comienzan las actividades del Consultorio de Atención en Soledad

  • octubre 10, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Este jueves el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, puso en funcionamiento el décimo Consultorio de Atención y Entrega de Medicamentos Gratuitos para la población de escasos recursos. Con la puesta en operación de este nuevo consultorio, más de 30 mil soledenses podrán estar recibiendo servicios médicos de primer contacto.

Durante un recorrido realizado por el Alcalde, para supervisar los avances de las obras de infraestructura social básica y urbana, Ricardo Gallardo, mencionó que con la entrada en operación del Décimo Consultorio Médico, habitantes de las comunidades de Enrique Estrada, La Concha y Cándido Navarro se verán beneficiadas con este modelo de atención único en la entidad.

Estamos caminando rápido, dijo el Edil, al tiempo de sostener que las obras de pavimentación de la calle Valentín Amador, serán concluidas en los tiempos programados, de tal suerte que en 30 días, los habitantes de este importante sector de la ciudad podrán disponer de una arteria totalmente terminada.

En cuanto a las obras de pavimentación que se siguen continuando por todas las colonias de Soledad, Gallardo Cardona, manifestó que este tipo de obras es su principal reto, y en aquellas colonias como la Rivas Guillén Sur y Norte, que no contaban con pavimentación, ahora disponen de calles dignas, bien pavimentadas y debidamente iluminadas, algo que si duda estará contribuyendo en la seguridad de los ciudadanos.

El Alcalde soledense, agregó que es cuestión de ponerse a trabajar y tratar de cumplirle a la población, en este contexto, dijo que al ritmo con el que se trabaja en Soledad, lo más probable es que en el 2015 se cumplan las metas que se trazó el gobierno municipal desde sus inicios. Lo haremos, puntualizó el Alcalde y lo haremos bien, con transparencia y rindiendo siempre cuentas claras a la población que confió en nosotros, indicó.

 


© Copyright 2021