Congreso del Estado donó 170 mil pesos al Radio Maratón Universitario

Congreso-del-Estado

San  Luis Potosí.- El Congreso del Estado donó 170 mil pesos al Radio Maratón, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), recursos que serán destinados para efectuar obras de remodelación del auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria y para infraestructura deportiva en general.

En un evento especial en el lobby del edificio sede del Poder Legislativo, el presidente de la Directiva del Poder Legislativo, Fernando Pérez Espinosa entregó el cheque al rector de la UASLP, Fermín Del Villar Rubio, con la presencia de los diputados Juan Pablo Escobar Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política; así como los legisladores Socorro Herrera, Delia Guerrero, Eduardo Chávez, Ángel Badillo, Ramón Guardiola, Crisógono Sánchez, Eugenio Govea, Juan José Jover, entre otros.

Pérez Espinosa manifestó que tal y como se había acordado en el Radio Maratón, se concretó este apoyo para la Máxima Casa de Estudios, a fin de que se destine a las necesidades que fueron proyectadas en esta ocasión por parte de las autoridades de la UASLP.

Agregó que la aportación fue por parte de todos los legisladores, que buscan que se apoye de una forma más decidida al deporte y sobre todo a la juventud.

Del Villar Rubio agradeció la aportación del Congreso del Estado y dijo que el recurso será invertido para fomentar el deporte entre los jóvenes y efectuar obras de remodelación del auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria.