lunes, 18 de octubre de 2021

Desarrollo Urbano retiró espectacular en Malecón del Río Balazo

  • octubre 10, 2013

Desarrollo-Urbano-retira-espectacular-en-Malecón-del-Río-Balazo

LEÓN, GTO. Este miércoles la Dirección General de Desarrollo Urbano retiró un espectacular que se ubicaba en el Malecón del Río, a un costado del edificio marcado con el número 206, en la colonia El Coecillo.

Dicho anuncio carecía de licencia y se ubicaba en un lugar prohibido, como lo marca el Código Reglamentario de Desarrollo Urbano para el Municipio de León que señala que no son permitidos los anuncios en el Malecón del Río de los Gómez, en el tramo comprendido del bulevar Juan Alonso de Torres hasta el bulevar Juan José Torres Landa.

Debido al tamaño de la estructura fue necesaria la intervención de una grúa. Para las maniobras, que iniciaron a las 10:00 y concluyeron pasadas la 16:00 horas, se requirió la intervención de la Dirección General de Tránsito Municipal para cerrar la lateral del Malecón del Río, a partir de la calle Trigo.

En este año la Dirección General de Desarrollo Urbano ha sometido a proceso 21 espectaculares; de estos, siete fueron retirados por la dependencia y tres más de forma voluntaria.


© Copyright 2021