29 marzo, 2024

El Ayuntamiento de Mario García boletina ‘auto-porras’

10 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Jardin-Alameda

San Luis Potosí, SLP.-Pese a que hay malestar entre los capitalinos por el pésimo estado de las calles, en especial la Av. Constitución, en el Ayuntamiento de la Capital que encabeza Mario García Valdez y su área de comunicación social se autoboletinan felicitaciones, dejando de lado las demandas de la población.

El boletín tal cual dice lo siguiente, dejando en claro que usted tiene la última palabra:

Vecinos y visitantes de la Alameda Juan Sarabia afirmaron que acciones como la rehabilitación de este importante lugar en el Centro Histórico, favorecerán a la población que podrá deleitarse con espectáculos de gran calidad a nivel internacional como fue la presentación del Ballet Ruso sobre hielo que tuvo lugar en el Lago de los Patos.

Dicho lugar que fue regenerado por el Ayuntamiento de la Capital de manera integral, después de años de no recibir mantenimiento, y se buscará darle vida con una serie de eventos para disfrute de las familias potosinas.

Luz María Martínez quien acude frecuentemente a la Alameda dijo que sería conveniente que se sigan presentando este tipo de eventos para todos los integrantes de la familia.

La entrevistada dijo estar a favor de que el costo del boleto sea una donación en especie, como el sábado pasado en el que se ayudó a los afectados por los fenómenos meteorológicos en la Huasteca Potosina.

Por su parte Roberto Posadas Martínez, vecino del lugar,  señaló que este tipo de espectáculos le dan un realce a la Alameda, ya que había estado un tanto descuidada desde hace varios años, sin que administraciones pasadas hicieran el esfuerzo por darle una «manita de gato». Esto mismo ocasionó que la delincuencia se haya convertido en una de las principales quejas de la ciudadanía.

Agregó que la Alameda es un lugar tradicional y que la gente debe de apropiarse de los espacios públicos en los que se deben presentar eventos de música tradicional con grupos locales, de danza e incluso exposiciones fotográficas, pero sobre todo que sean atractivas para todos.

Finalmente felicitó al Ayuntamiento que ha dado mantenimiento al lago, ya que en anteriores administraciones había total descuido, por lo que espera que el mantenimiento pueda hacerse de manera constante y que haya una rehabilitación periódica del mobiliario que existe en ese lugar para que sirva de escenario de los próximos espectáculos.

NOTAS RECIENTES