jueves, 28 de octubre de 2021

En noviembre la Carrera Atlética por una Vida libre de Violencia

  • octubre 10, 2013

7.--4ª-CARRERA-ATLÉTICA

San Luis Potosí.- La directora General del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, Andrea Saldaña Rivera dio a conocer la realización de la 4ª Carrera Atlética por una Vida libre de Violencia hacia las mujeres y las niñas, el próximo 10 de noviembre, en el Parque Tangamanga II, en punto de las 9:00 hrs.

Esta carrera se realiza con el apoyo de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud, el Instituto Potosino del Deporte, el Instituto Potosino de la Juventud, la Coordinación Estatal para el fortalecimiento de los municipios y la Dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de la capital.

Este acto deportivo se realiza en conmemoración al día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas.

Con esta carrera, el Instituto de las Mujeres rechaza la violencia de género en los hogares, en los espacios laborales, en la calle, en los mercados, en las escuelas, en las más de 7 mil comunidades del estado.

La funcionaria estatal, informó que el IMES promueve la alianza con instituciones y empresas socialmente responsables, para abatir este problema que sufren personas de todas las edades y sectores sociales; “con la carrera decimos basta de violencia contra las mujeres y las niñas” comentó.


© Copyright 2021