lunes, 25 de octubre de 2021

Mujer intentó robar en tienda de abarrotes

  • octubre 10, 2013

JOVITA-MTZ-LARA

San Luis Potosí.- Una mujer que presuntamente ingresó a una tienda de abarrotes y aprovechó el descuido de la propietaria para sustraer dinero de la caja fue detenida por policías del Mando Único.

La detención se llevó a cabo a las 13:20 horas cuando agentes que transitaban sobre la avenida Clara Córdoba y calle Ignacio Gómez en la colonia 6 de junio, observaron que una mujer que se encontraba frente a una tienda de abarrotes, les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

En ese momento la afectada relató que minutos antes, una mujer ingresó a su negocio y en un descuido se dirigió a la caja donde se guarda el dinero y sustrajo 200 pesos, para después huir.

La víctima señaló a la presunta quien aún se encontraba a la vista, por lo que pidió a los uniformados realizaran la detención ya que procedería de manera legal.

Al verse sorprendida, la mujer mostró a la autoridad un billete de 200 pesos que llevaba empuñado en su mano derecha, por lo que de inmediato se efectuó la detención de quien dijo llamarse Jovita Martínez Lara de 43 años de edad.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021