lunes, 25 de octubre de 2021

Reclamos y críticas en informe de gobierno de NL

  • octubre 10, 2013

Reclamos-y-críticas-en-informe-de-gobierno-de-NL

MONTERREY, N.L.- Diputados locales reclamaron al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz la crisis financiera y de inseguridad “que ahoga a la ciudadanía” mientras la administración, dijeron, transcurre entre la corrupción y la impunidad.

Durante la entrega de su cuarto informe de gobierno en el Congreso local, el mandatario estatal fue duramente criticado por legisladores, debido a que, aseguraron, se ha negado a reconocer la violenta realidad en la que viven los nuevoleoneses.

El coordinador de la fracción panista, Alfredo Rodríguez, reprochó que el gobierno de Medina demostrara “un aspecto soberbio y cínico” cuando los legisladores le solicitaron información sobre la reestructura de la deuda en la entidad.

Asimismo, reclamó al mandatario que pretenda ocultar los eventos policiacos que se han registrado en los últimos días en el estado, “en un afán por distorsionar la realidad”.

Rodríguez precisó que en estos primeros cuatro años de la administración de Medina de la Cruz se han contabilizado 5 mil homicidios y cientos de desapariciones y secuestros, sin contar los de “la cifra negra”, es decir los no reportados.

Fuente: proceso.com.mx


© Copyright 2021