Santos Soledad trabaja en lo táctico para el duelo ante Necaxa

Los-jugadores-se-entregan-en-cada-partido-DT-de-Santos-(5)

Soledad de Graciano Sánchez.- Un entrenamiento más realizó el equipo Santos Soledad FC con miras a su encuentro ante Necaxa de este sábado 12 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde se espera la mejor entrada de aficionados por el excelente paso que lleva la escuadra soledense.

Días de fuertes prácticas han tenido los jugadores, bajo las indicaciones del Director Técnico David Rangel Torres, quien ha trabajado durante toda la semana con la finalidad de buscar un triunfo más en la presente temporada de la Segunda División de Talentos grupo dos donde se busca el liderato de la competencia.

El último entrenamiento no fue la excepción para los pupilos de Rangel Torres quienes con trabajos en espacios reducidos y partido de futbol continuaron con su preparación al cien por ciento con la única finalidad de darle una alegría más a sus fieles aficionados este próximo sábado ante Necaxa.

La práctica consistió, también, en la preparación física a cargo de Christopher Arreguín quien, con su programa, ha contribuido en el buen desempeño de cada uno de los futbolistas quienes han mostrado excelente condición física en cada uno de los 7 partidos que llevan disputados en este torneo de Apertura 2013.

Actualmente la tabla de posiciones, y luego de 7 fechas, tiene como líder a los Académicos de Atlas con 17 puntos; segundo lugar Santos Soledad FC con 16 puntos; tercero Chivas Rayadas de Guadalajara con 15 puntos; cuarto Necaxa con 14 puntos; quinto Deportivo Universidad Michoacana con 14 puntos.

En el lugar seis se ubican los Reboceros de la Piedad con 12 puntos, en el siete está colocado Deportivo San Juan con 12 puntos; en el ocho se encuentra Santos Mochis con 11 puntos; en el lugar nueve aparece Celaya “B” con 8 puntos; en la posición diez el Calor de San Pedro con 8 puntos.

La posición once es de Promesas de Altamira con 7 puntos; en el sitio doce se ubican los Mineros de Saltillo con 6 puntos; en el puesto trece se encuentra el equipo Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León con 1 punto y en el sitio catorce aparecen los Topos de Reynosa con 1 punto.

Por este medio, se invita a todos los aficionados a apoyar a Santos Soledad FC en su juego de la fecha 8 ante Necaxa a celebrarse este sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo que deberá ser un duro obstáculo para todos los equipos rivales.