lunes, 29 de noviembre de 2021

Soledad invierte 25 mdp es apoyos alimentarios

  • octubre 10, 2013

APOYOS-ALIMENTICIOS-(3)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad mantiene un ritmo inédito en materia de apoyos alimentarios y a la fecha se ha invertido cerca de 25 millones de pesos para hacer llegar una canasta básica a todas aquellas familias en mayor desventaja social, informó el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz.

Señaló que dentro de los programas impulsados por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, los relacionados con apoyos alimentarios a la población más vulnerable, son los que han sido considerados como de alto impacto social.

En este sentido, la dirección a mi cargo,- dijo el funcionario, mantiene una estrecha coordinación con las otras áreas del municipio para que estos apoyos lleguen puntualmente y se cumpla con la calidad exigida al proveedor. Hasta el momento no se ha tenido queja alguna, sin embargo se supervisa constantemente la entrega de los apoyos.

Juan Manuel Navarro, precisó que este tipo de respaldos tienen el objetivo de contribuir en el fortalecimiento de la economía de las familias soledenses, de tal manera que el número de beneficiarios registrados hasta el día de hoy, rebasa la suma de 15 beneficiarios.

La despensa que se hace llegar a las familias de escasos recursos, se compone de productos netamente básicos como arroz, frijol, aceite, azúcar, atún, mayonesa, maseca, jabón, papel sanitario y servilletas, entre otros artículos de primera necesidad.

Finalmente, Navarro Muñoz, dijo que en el procedimiento de licitación en la compra de alimentos, existe un escrupuloso cuidado para que toda adquisición se lleve a cabo en forma transparente y en base a los lineamientos de compra, puntualizó.


© Copyright 2021