miércoles, 27 de octubre de 2021

Sujeto traía marihuana en Abastos

  • octubre 10, 2013

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial efectuaron la detención de un hombre de 44 años de edad al ser sorprendido en posesión de marihuana en Abastos.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Sexta y Segunda Norte observaron a un sujeto que intentaba orinar en la vía pública y al ver la presencia de la autoridad comenzó a caminar en forma nerviosa, tratando de esconderse.

Los uniformados le dieron alcance al hombre y al cuestionarlo por su actitud, comenzó a agredir verbalmente a la autoridad, por lo cual le efectuaron una revisión corporal de rutina donde se le encontró en la bolsa izquierda de su chamarra un envoltorio de papel periódico que contenía un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Ernesto Lara Lea, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021