28 marzo, 2024

Todo listo para el arranque de LATAM F2000 en Dallas

10 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Todo-listo-para-el-arranque-de-LATAM-F2000-en-Dallas

Dallas, Texas.- Miles de Kilómetros separan a México de Estados Unidos, el idioma y las costumbres son otras, incluso el clima tiene factores diferentes por estas tierras.

Pero con todo ello, las acciones de la LATAM F2000 no frenan, de hecho ya todo está listo para el arranque en tierras estadounidenses.

A lo largo de la semana, los bólidos y personal administrativo del campeonato, arribaron a la ciudad de Dallas, con el propósito de ofrecer una de las fechas dobles más competitivas.

El actual campeón del serial, Francisco Cerullo, reaparecerá en la competencia, además el líder del certamen, José Carlos Sandoval, piloto Cablecom, viene con todo, pues entre sus metas está conseguir este año el primer lugar.

Por la mañana, organizadores de LATAM, en conjunto con personal del Eagles Canyon, resolvieron los últimos detalles, para que el autódromo rinda al máximo.

Como novedad en esta fecha, LATAM F2000 tendrá la incursión de algunos novatos en la rodada, los cuales probaron la pista esta tarde, dando muchas sorpresas la mayoría de ellos por el nivel mostrado

El día de mañana, las acciones en pista arrancarán cerca de las 9 de la mañana, cuando rueden de manera oficial los volantes para las prácticas, todo como previo a la competencia del sábado.

Y así es como el Eagles Canyon, se prepara para una rodada que será de mucho nivel, donde quedará definido parte importante del campeonato y se encaminará a un rey en el serial de autos formula más rápidos de Latinoamérica.

NOTAS RECIENTES