lunes, 18 de octubre de 2021

Andaba con marihuana y moto robada

  • octubre 11, 2013

San Luis Potosí.- Un joven de 21 años de edad que se encontraba intoxicado con marihuana fue detenido con dosis de esta droga y con motocicleta con reporte de robo vigente.

La detención se efectuó a las 13:20 horas cuando policías del Mando Único efectuaban sus funciones de seguridad y vigilancia sobre las calles Melchor Ocampo y Mariano Arista donde observaron que una motocicleta era guiada sin placas de circulación ni permiso visible, por lo cual le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo, el conductor imprimió mayor velocidad.

Fue metros más adelante donde el conductor detuvo su marcha y al ser cuestionado por no detener su trayecto, indicó que no había escuchado ni visto señal alguna, asimismo indicó que desconocía la falta de documentación, ya que le habían prestado la unidad.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró en una de las bolsas del pantalón 1 bolsa de polietileno que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Además, al consultar las bases de datos arrojaron que la moto cuenta con reporte de robo vigente del día 25 de marzo de 2012.

Por estas razones fue detenido quien dijo llamarse José Guadalupe Hernández Zavalija, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente como intoxicado con marihuana.

El presunto y motocicleta Yamaha color rojo, modelo 2007 sin placas de identificación quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo y posesión de marihuana.


© Copyright 2021