miércoles, 27 de octubre de 2021

Atrapan a sujeto robando cables de un auto

  • octubre 11, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre de  40 años que fue sorprendido en el interior de un vehículo sustrayendo unos cables pasa corriente y silla plegable, fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas cuando agentes que efectúan sus recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Jerónimo Mascorro de la colonia Paseo, observaron a una persona que tenía retenido a un hombre, por lo que de inmediato descendieron para cuestionarles por la acción.

El hombre que tenía inmóvil al individuo, explicó que minutos antes se dirigía a su camioneta, la cual había dejado estacionada, sin embargo, encontró en el interior a la persona ahí presente, quien al verse sorprendido descendió y corrió, llevando entre sus manos unos cables para pasar corriente y una silla plegable. Tras una persecución, el presunto cayó en dos ocasiones, lo que permitió que el afectado lograra retenerlo.

De esta forma se detuvo de inmediato a quien dijo llamarse Julio Cesar Palomo Rodríguez, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo, daños en las cosas y lo que le resulte.


© Copyright 2021