lunes, 29 de noviembre de 2021

Entregan material deportivo para varias colonias de SLP (Galería)

  • octubre 11, 2013

San Luis Potosí.- Deporte Municipal llevó a cabo la entrega de material deportivo para la promoción de las actividades deportivas de las colonias y fraccionamientos Popular, Rancho Viejo, Prados, San Ángel 1ª Sección, Imperio Azteca, entre otras.

El titular Alejandro Muñoz Remolina durante la vigésima entrega de material deportivo en lo que va de esta administración municipal “se busca  promover el deporte en todos los sectores de la ciudad y en este caso, le dimos seguimiento y respuesta a buen número de peticiones, de muchas que nos llegan, para que niños, jóvenes y adultos practiquen su disciplina preferida y se alejen de los problemas sociales”.

Así se dio paso a la entrega del material consistente en balones de futbol, voleibol, básquetbol, así como lotes de trofeos, todo esto para:

La realización del torneo de futbol en la colonia Popular; apoyo para prácticas deportivas a equipos femeniles que entrenan en el Colegio Miguel Ángel; para torneos de futbol internos de la Unidad Habitacional Rancho Viejo; equipo de futbol femenil Oasis de la colonias Las Flores.

También para entrenamientos de los equipos de futbol varonil y femenil del fraccionamiento San Ángel 1ª Sección; para el equipo de futbol infantil de la colonia Prados; para la Red de Mujeres de Torremolinos.

Otros para llevar a cabo partidos del torneo municipal de futbol Intercolonias y por último, apoyo a las actividades deportivas de la Escuela Primaria Cuitlahuac de la colonia Imperio Azteca.

Representantes de las distintas colonias y delegados de los equipos beneficiados recibieron los lotes de balones y trofeos, en acto realizado en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla.


© Copyright 2021