FCA`s Pospone su siguiente juego por falta de recursos para viajar.

fca

El Director Técnico del equipo FCA´s Ricardo Ochoa Varela  que milita en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil dio a conocer que debido a la falta de recursos económicos se decidió suspender el encuentro de la jornada 7 del Torneo Apertura 2013.

El encuentro de FCA´s correspondiente a la mencionada fecha era visitar al equipo Polideportivo de la Ciudad de México, el partido quedará pendiente debido a que no hay los suficientes recursos para realizar el viaje, lamentablemente hasta la fecha no se ha concretado ningún patrocinio por la falta de equidad de género que existe en el deporte, pues la mayoría de los lugares donde se ha ido a tocar la puerta argumenta “el deporte femenil no es negocio”.

El D.T. Ricardo Ochoa mencionó sentirse triste ya que el equipo marcha en segundo lugar con cuatro en la tabla general, es el mejor inicio que se ha tenido en la historia deportivamente hablando de FCA´s, pero así mismo el peor administrativamente, debemos mucho dinero y ya no podemos solventar otro viaje.

Las muchachas se encuentran un poco consternadas por el futuro incierto del equipo y después de hacer un gran torneo donde obtuvieron el subcampeonato esperaban que fueran apoyadas con mayor facilidad, pero han tenido que remar contra la corriente en el aspecto administrativo.

Jacqueline Moncada capitana de FCA’S por otra parte mencionó «Esta situación es muy triste ya que nosotros nos esforzamos al máximo para dejarlo todo en la cancha y los resultados ahí están; Esperemos que ya salga ese ansiado patrocinador para que nos apoye y podamos seguir realizando lo que más nos gusta y poner en alto el nombre de San Luis Potosí, como hasta ahora lo hemos realizado».

A pesar de la situación adversa por la que se encuentra el conjunto de FCA´s, el equipo sigue trabajando como lo hace normalmente semana a semana esperando que esto no afecté principalmente en lo psicológico el buen paso que se lleva dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.