Invitan el domingo a la Recrea Vía Familiar

carranza2

San Luis Potosí.- La Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita se llevará a cabo el domingo 13 de octubre, de las 8:00 a las 13:00 horas, por lo que Deporte Municipal invita a todos lo potosinos a participar en este evento.

Como cada domingo los asistentes podrán caminar, trotar o correr, así como pasear a sus mascotas, andar en bicicleta y en el transporte de su gusto, patineta, patín, patines, zancos, monociclo, etc.

En la Avenida V. Carranza se cierra el flujo vehicular de Fray José de Arlegui a Uresti, que representa un circuito de aproximadamente 8 kilómetros, mientras que en Boulevard Españita de Avenida Estrella a calle Zafiro es poco más de un kilómetro, para poder andar sin problema alguno.

Cabe mencionar que en ambas Recrea Vías Familiares, se cuenta con módulos para el préstamo de bicicletas, sin costo alguno, únicamente deben presentar su credencial oficial vigente, misma que se les recogerá y se les entrega al terminar de usar la “jaca de acero” sin límite de tiempo.

Por otra parte,  hay un módulo contiguo donde pueden acudir y solicitar sin costo alguno, reparación y chequeo de su bicicleta, tanto la que rentan como la propia. Ahí se les auxilia con personal capacitado.

En cuanto a las actividades que se tendrán este domingo 13 de octubre en Boulevard Españita habrá clase de activación física de 10:00 a 12:00 horas, mientras que en Avenida Carranza se tendrán los talleres de dibujo, pintura para los niños, la mini ciudad y otras sorpresas más.

Sin olvidar que la subdirección de Cultura Municipal realiza a las 12:00 horas la “Lectura en Voz Alta” en el jardín de Tequis con la participación de Carlos Acosta de la Mora con el tema “Endúlzate con la lectura” (Historia del origen de las galletas de choco chips).