Menor de edad asaltó negocio en el Barrio de San Sebastián

San Luis Potosí.- Un menor de 17 años de edad que se encontraba intoxicado con marihuana fue detenido después de que aceptó haber robado junto con otro sujeto en una purificadora de agua del Barrio de San Sebastián.

Siendo las 08:20 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en la calle Sevilla y Olmedo habían robado en el interior de una purificadora de agua con razón social “El Manantial de Luz”, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, los agentes se entrevistaron con el propietario, quien mencionó que al llegar a su establecimiento se percató que el acceso principal se encontraba violentado y faltaban 300 pesos en morralla, 1 secadora industrial, 1 extensión de luz y 1 pinzas de presión.

El afectado mencionó que había visto en varias ocasiones a un vecino estar pendiente del negocio, siendo esos momentos en que salía de su casa el sujeto quien se encontraba intoxicado por marihuana y al ser cuestionado por el robo, aceptó haber robado junto a otro sujeto, señalando un terreno que se encuentra frente a su casa, como el sitio donde guardaron el producto del robo.

El menor de edad de nombre Jesús fue detenido y trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.