28 marzo, 2024

Santos va por otra victoria en casa

11 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los-jugadores-se-entregan-en-cada-partido-DT-de-Santos-(1)

Soledad de Graciano Sánchez.- Con la firme intensión de subir a lo más alto de la tabla de posiciones, Santos Soledad FC buscará derrotar a Necaxa este sábado 12 de octubre a las 16:00 horas en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Con el apoyo de sus fieles seguidores, el equipo soledense, segundo mejor conjunto del Torneo de Apertura, intentará superar en el terreno de juego a Necaxa, equipo que está colocado en la cuarta posición de la temporada 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos.

El partido está programado a las 16:00 horas de este sábado 12 de octubre y se espera una buena afluencia de la afición soledense y de la capital para apoyar a Santos Soledad FC que ha tenido una excelente temporada al mando del entrenador David Rangel Torres.

Para este encuentro, Rangel Torres mandará al terreno de juego a los futbolistas que considere permitentes para buscar un buen funcionamiento en el terreno de juego y por ende el triunfo que los lleve a mantener el invicto en casa y escalar a lo más alto de la tabla general de posiciones.

La brújula que ha utilizado el estratega potosino, para conseguir los buenos resultados, es ir al ataque en base a un orden desde la defensa para intentar llegadas de peligro al arco rival, y en esta ocasión no será la excepción ya que durante la semana trabajo muy fuerte con sus jugadores en lo táctico, en labores defensivas y ofensivas.

De esta manera, la escuadra soledense se reporto lista para el juego contra Necaxa en un cotejo muy importante debido a la poca diferencia de puntos que existe entre los equipos que se ubican en los primeros lugares del campeonato.

Para este partido en casa, los futbolistas de Santos Soledad FC esperan el gran apoyo de los aficionados desde las gradas, quieren ganar y por consecuencia darles una alegría a sus seguidores que fielmente se han reportado en las tribunas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio.

Directiva, jugadores y cuerpo técnico, están listos para hacer su trabajo en el campo y esperan que para este encuentro ante Necaxa la afición se haga presente con su porra y aliento para juntos festejar una victoria más en la temporada.

NOTAS RECIENTES