lunes, 29 de noviembre de 2021

Vallina llega a Aguascalientes por la victoria

  • octubre 11, 2013

Vallina-llega-a-Aguascalientes-por-la-victoria

Aguascalientes.- El piloto del Impala 77 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, Rafael Vallina, se encuentra listo y motivado por correr la “Aguascalientes 240 km”, décima tercera fecha puntuable del campeonato NASCAR Toyota Series que se realizará los días 12 y 13 de octubre en el óvalo de Aguascalientes.

Una temporada difícil es la que ha vivido el piloto chihuahuense a lo largo de la temporada 2013, pues diversos problemas con su automóvil han provocado que Vallina no haya logrado un punto de estabilidad en la pista al cien por ciento; sin embargo, el optimismo y las ganas por correr han hecho de Vallina un piloto constante y luchador.

Para la Aguascalientes 240 km, tanto Rafael Vallina como su equipo harán uso de sus conocimientos en pistas rápidas como lo es la hidrocálida para dejar el carro en las mejores condiciones, y salir a dar lo mejor de sí en la carrera de este domingo.

La preparación física ha sido fundamental para enfrentar la competencia de este fin de semana, por lo que Rafa Vallina llega preparado y en las mejores condiciones para pelear el Top 15 en la carrera número 13 de NASCAR México.

Son 246 puntos los que mantienen al volante del auto #77 en la posición 28 dentro del estado general del campeonato, motivo por el cual, el piloto seguirá trabajando para escalar lugares dentro del mismo.

Con ganar de adjudicarse un buen resultado, es como Rafael Vallina enfrentará la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series, cuando los motores rujan a su máxima potencia sobre el óvalo hidrocálido este fin  de semana.


© Copyright 2021