Conductor ebrio causó daños a otro vehículo

rogelio-daymon-wuilams

San Luis Potosí.- Policías del Mando Único llevaron a cabo la detención de un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y causó daños a un vehículo que se encontraba estacionado.

Los hechos sucedieron a las 03:30 horas cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre las calles Fausto Nieto y Damián Carmona en la Zona Centro se percataron que un individuo lanzó un objeto contra la ventanilla de un automóvil, activándose de inmediato la alarma, por lo que rápidamente comenzó a correr.

Los uniformados le dieron alcance pie a tierra a quien dijo llamarse Rogelio Daimon Williams de 43 años, con domicilio en Chilpancingo, Guerrero. Al ser cuestionado por la actitud no respondió, sin embargo, al lugar acudió el afectado, quien dijo haber sido despertado por la alarma de su auto.

Al revisar los daños, la parte afectada indicó que la ventanilla de la puerta trasera se encontraba rota, por lo que mostró su deseo de proceder en contra del hombre, por lo que fue trasladado al edificio de seguridad pública donde se diagnosticó médicamente en estado de ebriedad.

De esta forma, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen los procedimientos correspondientes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de daños a las cosas.