18 abril, 2024

Contundente triunfo de Santos

12 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez.- Gran triunfo consiguió Santos Soledad FC al derrotar por marcador de 3 goles a 1 a Necaxa en juego disputado en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo que registro una buena entrada de aficionados que apoyaron desde las gradas con canticos y porras.

El duelo llevado a cabo a las 16:00 horas formo parte de la fecha 8 del torneo de apertura 2013 de la Segunda División de Talentos en la que el cuadro soledense sumó cuatro puntos al ganar por diferencia de dos anotaciones que le otorgan una unidad más.

Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Efraín Torres al minuto 2 de acción, Miky Vázquez al 30 y completó la cuota para Santos Soledad FC Héctor Soteno al 35. Por parte de Necaxa descontó Iván Díaz al 66 de tiempo corrido.

Las acciones de la primera parte iniciaron a tambor batiente con el cuadro local buscando el arco rival desde el inicio y de in mediato tuvieron su recompensa al anotar el 1-0 en los pies del goleador Efraín Torres, quien llega a 5 en su cuenta personal en la temporada siendo el mejor romperedes de los soledenses.

Bastaron unos minutos más para que Santos Soledad FC aumentara la ventaja ahora por conducto de Miky Vázquez quien recibió pase filtrado ganando por velocidad la carrera a los defensores para que luego ante la salida del arquero visitante el futbolista, nacido en Soledad de Graciano Sánchez, bombeara el esférico que termino su carrera en el arco contrario.

Cinco minutos más tarde y después de varias jugadas de peligro a favor de los locales, apareció la figura de  Héctor Soteno quien, luego de varios rebotes en el área grande necaxista, estaba colocado en el lugar oportuno para empujar el esférico al fondo de las redes y poner el 3-0 momentáneo.

Para la parte complementaria, Necaxa arriesgó y fue al frente mientras que los pupilos del director técnico David Rangel Torres, con el resultado a su favor, manejarán a su preferencias el balón y en jugadas fabricadas hacer peligro en la portería rival aun desafortunadamente ya no pudieron concretar ninguna de ellas.

Fue al minuto 66 de tiempo corrido cuando Necaxa descontó el marcador con un remate de cabeza de Iván Díaz quien pudo rematar solo en el área grande ante la salida del arquero potosino Alejandro Chávez.

Al final, Santos Soledad FC ganó por marcador de 3 goles a 1 a Necaxa y llega a 20 puntos el cuadro soledense con muchas posibilidades de quedar como líder dependiendo el resultado de Académicos de Atlas.

ALINEACIONES

SANTOS SOLEDAD FC: Alejandro Chávez, Ángel Soria, Eduardo Purata, Víctor Guerrero, Alejandro Caballero, Héctor Soteno, Luis González, Eduardo Maldonado, Miky Vázquez, Jorge Ríos, Efraín Torres. DT David Rangel Torres.

NECAXA: Gerardo Guerrero, Luis García, Diego González, Edson Vázquez, Eduardo Velazco, Carlos Rubalcaba, Iván Díaz, Abraham Sánchez, Daniel Muñoz, Brandon Reyes, Omar Arroyo. DT Luis García.

NOTAS RECIENTES