domingo, 17 de octubre de 2021

Detienen a dos por lesionar con navaja a persona en el Mercado República

  • octubre 12, 2013

San Luis Potosí.- Dos sujetos que presuntamente causaron lesiones con navaja a un hombre en el interior del Mercado República fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial.

Derivado de una llamada recibida a las 11:45 horas en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la intervención de la autoridad, ya que dos sujetos con navaja en mano se encontraban peleando con otra persona.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y en la puerta 7 observaron a un grupo de personas señalando a un hombre que tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de salud.

El hombre herido y testigos mencionaron a los oficiales que ahí se encontraban los agresores, quienes momentos antes habían sacado navajas y habían herido a la persona, por lo que señalaron a dos individuos, los cuales fueron detenidos de inmediato.

Los asegurados dijeron llamarse César Ariel Martínez Esquivel de 45 años, quien tenía aliento alcohólico y César Abdiel Martínez Martínez de 21 años de edad, a quienes se les realizó una revisión corporal de rutina sin encontrarles objeto alguno que constituyera un delito.

Al ser consultados en las bases de datos, resultó que César Ariel cuenta con 8 detenciones por delitos como pandillerismo, asalto, violación, robo y abuso sexual.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones y lo que les resulte.


© Copyright 2021