martes, 19 de octubre de 2021

Día de adrenalina, Picas Libres y Track Day en el Autódromo Tangamanga II

  • octubre 12, 2013

Automovil 2

San Luis Potosí,SLP.- El  domingo 20 de octubre en punto de las 11:am dará inicio el evento tan esperado en San Luis Potosi, en lo que es la quinta fecha potosina, ya todo listo para que se sienta la adrenalina de la velocidad, cabe mencionar que por ahora los arrancones son picas libres todos contra todos, es decir  si pierdes queda entre cuates, al final del evento se hara un mini torneo de arrancones,  en lo referente al Track Day es para todos los pilotos que tengan ganas de poner a prueba su destreza para manejar, igual al final se hará una calentona de pilotos expertos,  obligatorio casco y cinturón de seguridad, antes de comenzar se hará una prueba a los pilotos de inicio, así como una platica curso rápido de manejo deportivo en ambas modalidades, además estarán como invitados vochomania potosina y exhibicion de carritos a escala.

Lo anterior gracias a la apertura dada por el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, en su interes por llevar a las pistas a los chavos que andan en la calle exponiendo sus vidas, eliminando asi un factor de riesgo en lo que se denomina maneja seguro – cuida tu vida.

Lo más importante señores pilotos de arrancones habrá semáforo profesional con tiempos impresos, fotoceldas de arrancada y llegada.

se espera la prescencia de pilotos importantes tanto en el ¼ de milla como en el Track Day, entre ellos Mauricio Chone y su pandilla de Irapuato,Gto.  «El Berny Turbo» de Querétaro,  Alex Verastegui de Rioverde y su equipo,  por confirmar Mario Bustos de León, y de SLP, «El Panda», Fernando Montelongo, Angelito a bordo de su sentra rojo turbo, «El Paisa», Atomick Kustom Club, Arturo Hdz. El Club Mustang de Jorge de Alba,  ademas de los Clubes de Vochomania, que estarán exhibiendo y rodando en pista   los Cuates Volks, Autoadvance, Killer Bugs, Elite Volks, entre otros.

Así que  no pueden faltar,  lleven a la familia porque estará padrisimo además es un evento totalmente familiar, niños gratis, adultos solo $ 50.00, no se permite bebidas alcohólicas.


© Copyright 2021