Dos mujeres detenidas por pelearse en la vía pública

San Luis Potosí.- Dos mujeres que protagonizaron una pelea en vía pública presuntamente por problemas añejos fueron detenidas por elementos del Mando Único Policial en el fraccionamiento Santo Tomás en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El aseguramiento se derivó de una llamada recibida en el sistema de emergencias 066, donde vecinos de los circuitos San Ignacio y Santo Tomás, reportaban que dos mujeres se encontraban peleando, por lo que pedían la intervención de la autoridad.

Al llegar al sitio, los uniformados se percataron de la riña que protagonizaban las dos mujeres, quienes después de ver la presencia de la policía continuaron peleando, por lo que fueron separadas de inmediato.

Las mujeres presentaban lesiones en varias partes de su cuerpo y explicaron que tienen viejas rencillas, por lo que deseaban proceder de forma mutua.

De esta manera se detuvo a quienes dijeron llamarse Jenny Lexana Arriaga Guerrero de 27 años y Celia Cruz Herrera de 40 años de edad, las cuales fueron trasladadas a las celdas estatales.

Las presuntas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones mutuas y lo que les resulte.