lunes, 18 de octubre de 2021

Grupo de ladrones fue detenido en el Cerro de San Pedro

  • octubre 12, 2013

San Luis Potosí.- Cuatro sujetos que allanaron en una empresa trituradora para sustraer fierro fundido, fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial en el municipio de Cerro de San Pedro.

La detención se realizó a las 15:40 después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde el propietario de la empresa con razón social “Triturados Petrios de San Luis”, ubicada sobre la carretera a Cerro de San Pedro en el kilómetro 7.5 de dicho municipio, indicaba que en el interior de su establecimiento se encontraban varios sujetos robando residuos de fierro, los cuales subían a una camioneta.

Ante esta situación, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con el dueño, quien señaló el lugar por donde habían entrado los presuntos, así como el sitio exacto donde se encontraban.

Los uniformados sorprendieron a los individuos, quienes llevaban 3 costales con fierro fundido con peso aproximado de 60 kilogramos, en la caja de una camioneta GMC pick up en color blanco, modelo 1992, sin placas de circulación.

Por tales razones se detuvo de inmediato a quienes dijeron llamarse Juan Antonio Galván Vázquez de 42 años, José Antonio González Galván de 23 años, Tomás Galván Vázquez de 51 años y Martín Cárdenas Becerra de 46 años de edad.

A petición del afectado, los hombres fueron trasladados a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de allanamiento y robo.


© Copyright 2021