miércoles, 27 de octubre de 2021

LATAM F2000 arrancó acciones en Dallas, Texas

  • octubre 12, 2013

LATAM-F2000-arrancó-acciones-en-Dallas,-Texas

Dallas, Texas.- Los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica ya hicieron su debut oficial en tierras norteamericanas.

Doce pilotos fueron los que ya rodaron sobre el autódromo Eagles Canyon, tres de ellos debutantes en el serial.

Las nubes y el viento asustaron a muchos de los presentes, ya que todo apuntaba a que la lluvia haría de las suyas; sin embargo, todo quedó en susto y el sol salió para plantarse sobre el empedrado.

El mejor competidor de las prácticas fue el joven debutante José Gutiérrez, demostrando que su poca experiencia en LATAM F2000 no le impedirá pelear por la punta mañana.

Seguro de sí y con la mente a tope el volante de Prisma, se llevó dos de las tres prácticas, marcando 1:43.315 y 1:42.809 respectivamente.

Pero muy cerca de él estuvo Francisco Cerullo, quien con 1:42.213 hizo su regreso oficial, hecho que lo pone contento y espera volver al liderato.

“La idea es retomar el primer lugar, por ahora estoy aquí, por lo que tengo que trabajar al límite para ganar mañana”, comentó el piloto de Jackers.

José Carlos Sandoval, actual líder de la competencia, marcó el mejor tiempo en la primera práctica, con 1:43.308, hecho que lo inspira, para llevarse mañana la primera posición y continuar al frente del campeonato.

“Me sentí muy bien, estuvimos en primero en la primera rodada. Esperemos mañana ser más rápidos. Queremos llevarnos ese primer campeonato de LATAM para México, no nos queda más que seguir trabajando por ello”, agregó el volante Cablecom.

Paul Jourdain, otro de los nuevos talentos de LATAM, dijo estar contento por su incursión en el serial y, aunque fue octavo en la última rodada, confía en que mañana las cosas cambien y se quede en un mejor puesto.

“Por el apellido que traigo, a veces tienes que dar un poco más. He ido progresando conforme compito con el auto fórmula, el peso es mucho más, aquí todo toma su tiempo, pero me siento contento por llegar a esta competición”, dijo el joven competidor.


© Copyright 2021