San Luis Potosí.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud (SSA) llevan a cabo el curso de Planeación Estratégica, dirigido a todos los servidores públicos del sector salud, cuyo propósito es mejorar la calidad del trabajo, la atención personalizada y el trato digno a la población.
La planeación estratégica es el proceso de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos; y una herramienta administrativa que ayuda a mejorar el desempeño laboral de toda empresa o dependencia.
Este curso tiene como objetivo mejorar la capacidad de organización y adaptación a los cambios que se presenten en la vida profesional del participante y en ciertos casos hasta en la personal, así como cambiar el comportamiento y actitud del empleado para mejorar su desarrollo y crecimiento, así como de la empresa.
El curso es impartido por el maestro Efraín Saucedo en el Mazzanine de la Secretaría de Salud, y forma parte del trabajo conjunto que realiza la Oficialía Mayor con las distintas dependencias de la estructura gubernamental, que busca capacitar y orientar a los servidores públicos para que ofrezcan un trabajo más eficiente y humano.