Panteones en Soledad permanecerán abiertos el 1 y 2 de noviembre

panteon-4

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Durante los días en que se recordarán a los que se nos han adelantado en el camino, imperará la creatividad y la operatividad para que las miles de familias que visiten a sus fieles difuntos, tengan la tranquilidad y las condiciones de seguridad durante su visita y estancia en los panteones.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Sergio Desfassiux Cabello, luego de informar que por primera vez, los panteones de este municipio permanecerán abiertos toda la noche durante  los días uno y dos de noviembre.

El aspecto creativo de la tradicional visita a los cementerios municipales, estará a cargo de las Direcciones de Cultura y Turismo, mismas que tienen un amplio programa de actividades durante la visita a los panteones, dijo Sergio Desfassiux, al tiempo de señalar que la parte operativa corresponderá a otras instancias municipales.

Sobre lo anterior, mencionó que habrá una estrecha coordinación entre las Direcciones de Seguridad Pública municipal, Protección Civil y Comercio. La parte que le toca atender a nuestra dirección, son básicamente que no falten los servicios de alumbrado, aseo y limpia y suministro de agua.

El Director de Servicios Municipales, mencionó que ya se coordinan las cuadrillas de la dependencia a su cargo, para iniciar en la próxima semana con el servicio de limpia de pasillo y calles en los panteones. Esto permitirá una mejor afluencia y comodidad a todas aquellas familias que visitan a sus seres queridos, indicó.

Algo que puedo anticipar, dijo el funcionario, es que este año habrá una excelente coordinación entre las diferentes dependencias y habrá una evidente combinación de creatividad y operatividad para que la ciudadanía asista tranquila y los cementerios, puntualizó.