Par de sujetos robaron un celular en Himno Nacional

EFRAIN-GALLEGOS-ALFARO

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial efectuaron la detención de un hombre de 30 años de edad que en complicidad con otros sujetos aprovecharon el descuido de un empleado para robarle su teléfono celular.

Siendo las 16:00 horas se solicitó la presencia de la autoridad en la avenida Himno Nacional, a la altura del fraccionamiento Tangamanga ya que tenían una persona retenida por el delito de robo.

Tras recibir la llamada en el sistema de emergencias 066, los uniformados se trasladaron al negocio con razón social “Alubike”, donde el personal de seguridad interna mencionó que minutos antes llegaron cuatro personas y después de ser atendidos, aprovecharon que el empleado fue por unos artículos para tomar su celular que se encontraba cerca del mostrador y después huir.

El trabajador se dio cuenta de tal acción, por lo que solicitó al personal de seguridad se llevara a cabo la retención, logrando alcanzar a uno de ellos, quien dijo llamarse Efraín Gallegos Alfaro, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.