Pilotos de Canel´s abrieron satisfactoriamente su actividad

Pilotos-de-Canel´s-abrieron-satisfactoriamente-su-actividad

AGUASCALIENTES.- La inactividad de NASCAR Toyota Series por fin llego a su fin, ayer se realizaron en la ciudad de Aguascalientes diferentes actividades promocionales así como cuatro entrenamientos en el grandioso ovalo donde los pilotos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda pudieron adaptarse nuevamente a sus autos 18 y 88 después de un largo periodo sin rodar.

Con la presencia buena cantidad de pilotos entre ellos Rubén García Jr. la actividad oficial arrancó en punto de las diez treinta de la mañana en conocida agencia cervecera con la presentación a los medios de lo que será la décimo tercera fecha de la temporada, tercera del “Desafío” NASCAR Toyota Series, evento al cual Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros/Mazda llega como sublíder con Rubén García Jr. y Rafael Martínez quinto, ambos pilotos buscando ser nuevamente protagonistas en suelo hidrocálido.

Terminada la presentación en donde se dieron los pormenores de este último evento del año en Aguascalientes la actividad continuó en pista con los entrenamientos opcionales para aquellos pilotos y equipos que quisieran tomar parte de ellos, entre los que sí pudieron hacerlo estaba Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda que principalmente buscaba poner a punto sus autos para las practicas oficiales y la calificación del sábado.

Conforme avanzaban los entrenamientos, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda mejoraba cada uno de los detalles pendientes, así poco a poco los registros se veían favorables para la escudería de Ramiro Fidalgo quien buscaba tener una buena telemetría en ambas unidades.