jueves, 28 de octubre de 2021

UASLP tomó protesta a especialistas en Derecho Penal

  • octubre 12, 2013

12Oct13-Graduados-Derecho-3

San Luis Potosí.-  La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija” y su División de Estudios de Posgrado, entregó el certificado de especialidad en Derecho Penal y en Derecho Privado a 37 alumnos.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Unidad de Posgrado de la UASLP, y fue presidida por el rector, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio; el director de la Facultad de Derecho, licenciado Fernando Sánchez Lárraga; el Jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho, licenciado Laurencio Faz Arredondo; el secretario Académico de la Facultad de Derecho, licenciado Daniel Berrones Zapata; y el coordinador del Programa de Especialidad en Derecho Penal, maestro Baltazar Reyna Reynoso.

El licenciado Faz Arredondo dirigió un mensaje a los egresados de las especialidades en Derecho: “deben sentirse agradecidos con ustedes mismos y su universidad, toda vez que ya no sólo son licenciados, ahora son algo más, lo que les da un compromiso extra con su profesión”.

Por su parte, el licenciado Sánchez Lárraga expresó que el resultado de los posgrados y especialidades en la UASLP es el reflejo de la calidad educativa que se oferta en la Facultad de Derecho, así como el empeño y dedicación de sus alumnos.

El arquitecto Villar Rubio señaló que la ceremonia de toma de protesta de los especialistas en Derecho, demuestra el objetivo de la máxima casa de estudios potosina de formar profesionistas mejor preparados para una sociedad en constante cambio.

“Es una satisfacción saber que la Universidad prepara hombres y mujeres en una especialidad en donde, además de asumir un compromiso profesional, adquieren una responsabilidad ética y humanitaria”.

Finalmente el rector de la UASLP tomó protesta a los nuevos especialistas en Derecho Privado y Penal, e hizo entrega de los certificados del grado obtenido a los 37 abogados.


© Copyright 2021