Violento sujeto golpeó a su esposa frente a sus hijos

luis-alberto-sanchez-narvaez

San Luis Potosí.- Un hombre que agredió física y verbalmente a su esposa en la vía pública y frente a sus pequeños hijos, fue detenido por elementos del Mando Único Policial en Ciudad Satélite.

Los hechos se suscitaron a las 00:05 horas cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Del Parque y Circuito Tequisquiapam, observaron a una pareja que en compañía de dos menores de edad se encontraban discutiendo, por lo que descendieron de la unidad para cuestionar si existía algún problema.

La mujer pidió la intervención de los oficiales ya que indicó que momentos antes su esposo llegó a la vivienda en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno la corrió de la casa comenzando a insultarla con palabras altisonantes, además de propinarle golpes y patadas en diferentes partes del cuerpo, por lo que salió de la casa con sus hijos, para evitar que continuara el maltrato.

Ya habían caminado algunas calles, cuando el sujeto les dio alcance en ese lugar y siguió con las agresiones físicas, por lo que solicitó que se detuviera de inmediato a quien dijo llamarse Luis Alberto Sánchez Narváez de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales y certificado medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lesiones.