29 marzo, 2024

Atrapan a sujeto con autopartes robadas

13 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Un sujeto que fue sorprendido con objetos automotrices que acababa de quitar a un automóvil estacionado en la Zona Centro fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Siendo las 23:55 horas se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en la avenida Reforma y calle Julián de los Reyes, se encontraba un hombre con actitud sospechosa, ya que revisaba de cerca los vehículos que estaban estacionados en esa zona.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde observaron a una persona con las características descritas, quien al ver la presencia de la autoridad corrió para subirse a una bicicleta que tenía una caja de plástico, donde salía una parrilla metálica, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Al revisar la caja, se encontró además una batería para carro y una llave tipo española. Entre los vehículos estacionados estaba uno con el cofre abierto y fue en ese momento que llegó el propietario de la unidad, reconociendo ampliamente los objetos como de su propiedad, además mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Pedro Villegas Maya de 36 años de edad.

El presunto, bicicleta y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES