29 marzo, 2024

Comenzó la Copa Nogiwa de Karate Do 2013

13 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- En el Centro de Alto Rendimiento Plan de San Luis, Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, inauguró la edición 18 de la Copa Nogiwa de Karate Do 2013 en el que toman parte exponentes de diferentes categorías.

El comité organizador del torneo, encabezado por el Profesor Julián Martínez Suárez, Presidente de la Asociación Potosina de Karate Do, dio inicio con la ceremonia protocolaria de inauguración teniendo como invitado especial a Shihan Roberto Hernández García, Presidente de la Federación Mexicana de Karate Do.

También estuvieron presentes, el Sihan Toshiaki Nogiwa, Director General de la organización Shindo Kan en México; Sensei Sergio Flores Corona, secretario de la Federación Mexicana de Karate Do; Sensei Junko Fukuda, entrenadora de la Selección Nacional Mexicana de Karate Do.

Además de Laura Pérez Zarate, Subdirectora de Desarrollo del Deporte del INPODE, Sensei Hideaki Zakimi, Seibukan Mata Yoshi Kobudo; Sensei Francisco Cárdenas Robles, presidente de la organización Shindo Kan en México; Sensei Elías Gómez Barajas, vicepresidente de la organización Shindo Kan; Nidia Azucena Morales Manzano, secretaria general del Sindicato Autónomo Democrático de trabajadores de gobierno del Estado.

Durante el desarrollo de la inauguración, se llevaron a cabo los honores a la bandera y la entonación del himno nacional mexicano para luego nombrar a cada uno de los Estados con representación en esta edición 18 de la Copa Nogiwa de Karate Do.

Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte fue el encargado de inaugurar el magno evento y en su mensaje, invitó a todos los participantes a dar su mejor esfuerzo y a disfrutar de la importante competencia. Aguascalientes, Sinaloa, Guanajuato, Estado de México, Coahuila, Jalisco, entre otros estados, son los que toman parte en el torneo con varios equipos.

NOTAS RECIENTES