Detienen a mujer por robar una cartera

MARGARITA-HUERTA-ONTIVEROS

San Luis Potosí.- Una mujer de 45 años de edad que presuntamente sustrajo la cartera a una señora, fue detenida por elementos del Mando Único Policial en la colonia División del Norte.

Los hechos sucedieron a las 14:42 horas cuando se solicitó a través del sistema de emergencias 066 la presencia de la autoridad en las calles Adolfo López Mateos y Centauro del Norte, ya que se había suscitado el robo de una cartera.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien relató que minutos antes al querer sacar su cartera se percató que ya no la tenía, sin embargo, una mujer de estatura baja corrió del lugar, sospechando de ella. En ese instante un testigo dijo haber visto como la mujer que vestía una camisa verde, sustrajo la cartera, además, indicó que se escondió en un mercado sobre ruedas.

Los oficiales buscaron por el sitio, logrando ubicar a la presunta quien fue reconocida plenamente por la afectada y testigo, por lo que se detuvo rápidamente a quien dijo llamarse Margarita Huerta Ontiveros de 45 años de edad.

La mujer quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.