sábado, 23 de octubre de 2021

Familias convivieron en la Recrea Vía (Con galería)

  • octubre 13, 2013

San Luis Potosí.- Deporte Municipal llevó a cabo con éxito el programa de “Recrea Vía Familiar” que este domingo 13 de octubre tuvo una gran jornada en la Av. Carranza y Boulevard Españita, donde las familias potosinas se dieron cita.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, acompañado de varios de sus coordinadores de área estuvo presente en los dos circuitos, a temprana hora asistió a Av. Carranza, donde supervisó que todo funcionará de manera correcta; ya que en este programa se busca el promover la actividad física y convivencia entre la población, para alcanzar una mejor calidad de vida y ayudar al tejido social.

Y es que muchos asistentes aprovecharon la fresca mañana, que el sol estuvo oculto por las nubes que hicieron acto de presencia en el cielo potosino, para pasear en bicicleta, correr, trotar o caminar a lo largo del circuito de 8 kilómetros, entre Uresti y Fray José de Arlegui. Así conforme pasaron los minutos, más y más personas se unieron, muchas con sus mascotas, dando un colorido especial a la llamada “zona rosa” de la ciudad.

Ahí mismo frente al jardín hubo varias actividades, pues los niños y niñas pudieron disfrutar del préstamo, el taller de lectura y dibujo que también registró buena afluencia, entre otras.

Además el titular de Deporte Municipal acudió al circuito de 1.5 kilómetros entre Av. Estrella y calle Zafiro en Boulevard Españita, donde también las familias potosinas pasearon en bicicleta, a las mascotas, otras caminaron o simplemente se reunieron a platicar y convivir.

Así el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que dirige el Lic. Mario García Valdez, a través de  Deporte Municipal y su titular Alejandro Muñoz Remolina continúa trabajando domingo a domingo para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar.


© Copyright 2021