29 marzo, 2024

Francisco Cerullo conquistó Texas

13 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Francisco Cerullo conquistó Texas

Dallas, Texas.- El clima volvió a ser uno de los grandes invitados en la segunda carrera de LATAM F2000, en territorio estadounidense, luego de que la lluvia apareció con fuerza.

Pese a ellos, los volantes de los autos fórmula más rápido de Latinoamérica, sortearon a la diosa naturaleza e hicieron una rodada espectacular, en la que Francisco Cerullo, volvió a ser el actor principal.

El venezolano ganó de nueva cuenta en Dallas, pese a que partió desde la 8ª posición. El volante de la escudería Jackers, arrancó con fuerza y supo tomar a su favor la lluvia que se hizo presente.

Sin miedo y decidido, Cerullo eludió la pista mojada y se armó de valor para seguir sumando puntos en el campeonato.

El segundo y tercer lugar se invirtieron con respecto a la jornada del sábado, ya que José Gutiérrez se quedó con la segunda posición, mientras Sebastián Arriola llegó en el tercer puesto.

La carrera tuvo muchas emociones desde la arrancada. La lluvia hizo que los pilotos tuvieran más de un imprevisto, de hecho los trompos fueron constantes, a tal grado de que José Carlos Sandoval, quedó fuera algunos minutos por ello.

Paul Jourdain fue de los volantes más acoplados al clima, incluso el joven debutante, comentó que correr así es de su total agrado.

Lo dicho por Cerullo a principio de semana se cumplió y, reafirmó su compromiso de retomar el liderato del serial.

“Me siento contentísimo, la verdad que hicimos un súper trabajo en la carrera. Tenía el carro muy duro por la lluvia, pero mantuve la calma y con el control mental nos llevamos la victoria”, agregó el venezolano.

Por su parte, el debutante Gutiérrez, dijo estar más que contento, pues a su manera de pensar, su arranque en el serial fue inesperado para algunos, por lo que ya tiene la mente puesta en Houston.

“Tuvimos unos problemas ayer en mi cuello, pero nos sobrepusimos a ello y me alegra que hoy fuéramos segundos. Houston va estar bueno, ojalá siga estando en el podio”, comentó la nueva promesa de LATAM.

Y así el LATAM F2000 ondeó su última bandera a cuadros en Dallas y alista sus maletas para la rodada en Houston, donde las emociones continuarán a flor de piel.

NOTAS RECIENTES