jueves, 28 de octubre de 2021

Integran a 500 adultos mayores al Programa de Becas

  • octubre 13, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Otros 500 Adultos Mayores fueron incorporados al Programa de Becas, con esta cantidad, Soledad de Graciano Sánchez se vuelve a colocar a la vanguardia en la ampliación y en el fortalecimiento de los programas sociales en apoyo a los que menos tienen, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Señaló que este importante sector de la población, había expresado su interés en involucrarse en los programas de apoyo económico bimestral que viene otorgando el gobierno municipal, de tal suerte que el Ayuntamiento hizo un esfuerzo extraordinario para sumar a un mayor número de beneficiarios.

Expresó que de aquí a diciembre de este año, el gobierno que preside tendrá que tener debidamente amarrados y cumplimentados sus programas de apoyo a las personas de la tercera edad. Toda esta gente que estuvo abandonada en administraciones antepasadas la vamos a recuperar y ellos recuperarán su dignidad, dijo el Alcalde.

Preciso que la disposición de su gobierno, de seguir apoyando a los que han dado lo mejor de su vida en y para Soledad, se verá reforzada con la integración de 500 nuevos beneficiarios del programa de becas económicas. “No fue fácil tomar una decisión, sin embargo hicimos un esfuerzo adicional y reprogramamos los recursos para respaldar  a este importante sector de nuestra sociedad”, dijo el Alcalde.

Agregó que independientemente de este estímulo económico, el gobierno progresista de Soledad tiene todo preparado para integrar a más de 3 mil Adulto Mayores al programa de entrega de lentes gratuitos. Con recursos eminentemente municipales, se estará proporcionando esta ayuda a las personas de la tercera edad. Lo haremos colonia por colonia y comunidad por comunidad, resaltó Gallardo.

Indicó el presidente municipal, que aparte de estos apoyos, igualmente se tiene contemplado materializar el programa  de Talleres del Hogar, consistente en entregar maquinas de coser a las amas de casa, para que con su trabajo, su talento y esfuerzo, puedan aportar a la economía de su hogar. Todo esto, podríamos decir que representa un amplio paquete de apoyos, puntualizó.


© Copyright 2021