29 marzo, 2024

Rafael Vallina afinará detalles para la carrera Aguascalientes 240 km

13 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rafael-Vallina-afinará-detalles-para-la-carrera-Aguascalientes-240-km.

Aguascalientes.- El piloto representante del equipo CocaColaZero-Bokados-Mobil1, Rafael Vallina, afinará detalles en su auto para correr la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará hoy domingo 13 de octubre en el autódromo de Aguascalientes.

Luego de registrar un tiempo de 25. 151 segundos al óvalo de 1400 metros de longitud, Rafael Vallina logró la posición número 27 en la parrilla de salida, razón  por la cual, realizar una carrera inteligente y con una buena estrategia en pits y en pista serán fundamentales para lograr un buen resultado.

Tanto Vallina como su equipo de ingenieros y mecánicos trabajarán  para conseguir  la mejor puesta a punto del auto #77, y avanzar varios lugares en la parrilla con el fin  de colocarse entre los primeros 15 de la Aguascalientes 240 km, objetivo principal del volante chihuahuense.

Actualmente Vallina ocupa la posición 28 dentro del estado general del campeonato, sumando un total de 246 puntos.

Con ganas de adjudicarse un buen resultado y seguir escalando puestos en el campeonato, el tripulante del Impala #77 saldrá a dar lo mejor de sí sobre el asfalto hidrocálido, cuando la “Aguascalientes 240 km”, llene de velocidad y adrenalina al óvalo de la ciudad en punto de las 12:45 horas.

NOTAS RECIENTES