domingo, 17 de octubre de 2021

Reparan baches en Soledad

  • octubre 13, 2013

GABINO-MANZO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Director de Obras Públicas del municipio de Soledad, Gabino Manzo Castrejón, dijo estar consciente que después de la temporada de lluvias, el problema de los baches es una situación que se intensifica por el secado natural de los agujeros que comienzan a desprender los materiales.

Reconoció que este fin de semana, el número de reportes aumentó considerablemente, sin embargo se hace todo lo posible por reparar en los tiempos comprometidos los baches que afectan a las principales arterias y en consecuencia los automovilistas y peatones.

El Director de Obras Públicas, manifestó que de los 10 reportes diarios que reciben para informar sobre la existencia de desperfectos en las calles, esta cantidad se incrementó luego de que pasaron las aguas. Esto es natural ya que después del agua vienen los desprendimientos del concreto o del asfalto.

Señaló que su dependencia siempre ha estado atenta y dispuesta a atender los reportes ciudadanos, y el objetivo es que dentro de un plazo no mayor a los 5 días se atienda la solicitud de reparación. En este contexto, dijo que afortunadamente tienen  el respaldo del presidente municipal para no parar las obras de reparación, a veces por causas de falta de materiales.

Gabino Manzo, agregó que de acuerdo al calendario de obras de la dependencia, todas se estarán terminando en los tiempos trazados. En este contexto, dijo que hay obras en proceso en donde destacan la reconstrucción de escuelas, drenajes y la construcción o rehabilitación de los consultorios médicos, finalizó.


© Copyright 2021