lunes, 18 de octubre de 2021

Servidores públicos han sido capacitados en Archivonomía

  • octubre 13, 2013

Servidores-públicos-podrán-continuar-sus-estudios

San Luis Potosí.- Durante el cuarto año de gobierno de Fernando Toranzo Fernández, se  capacitaron alrededor de 357 servidores públicos en el rubro de la Archivonomía, a través de cursos, talleres y asesorías.

Informó la oficial mayor, Martha Elva Zúñiga Barragán, que la idea aplicada desde el inicio de la administración es fortalecer el profesionalismo de los trabajadores estatales, a fin de dotarlos de habilidades y destrezas que permitan transformarlos en servicios eficientes, expeditos y con un lado humano.

Indicó que la meta fijada para este cuarto año de trabajo, se cumplió cabalmente pues se impartieron 11 cursos, se ofrecieron 27 asesorías que benefició a 357 trabajadores de 26 dependencias y entidades, incluyendo al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, al Archivo General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y a la Coordinación de Archivos del Poder Judicial del Estado.

En estos cursos se abordaron:

Participaron en este 2012/2013 trabajadores del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, Secretaría de Desarrollo Económico, Dirección General de Ejecución de Medidas para menores de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Archivo General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Sistema educativo Estatal Regular, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaria Particular-Despacho del C. Gobernador, Dirección General de Pensiones, Instituto de Atención a Migrantes,  Clínica Psiquiátrica Dr. Everardo Neumann Peña,  Secretaría de Finanzas,  Coordinación de Archivos del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí y el Consejo Estatal de Población.


© Copyright 2021