Sujetos violentos agredieron a joven con vaso de vidrio

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial efectuaron la detención de dos jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol y agredieron a otro causándole una lesión cerca del ojo con un vaso de vidrio.

Los hechos sucedieron a las 01:15 horas cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Chapultepec y calle Excélsior de la colonia Colinas del Parque observaron a varias personas discutir entre sí, y uno de ellos al ver la presencia de la autoridad les hizo señas para que detuvieran la marcha.

Al entrevistarse con el afectado, quien tenía un sangrado abundante en el ojo izquierdo, señaló a dos personas que se encontraban en el lugar, como los responsables de la lesión, ya que minutos antes lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y uno de ellos lo agredió con un vaso de vidrio en el rostro, por lo que solicitó se llevara a cabo la detención de ellos.

Asimismo se pidió la intervención de los cuerpos de salud, quienes proporcionaron las curaciones momentáneas.

Los presuntos dijeron llamarse Luis Enrique Méndez Vera de 21 años y Sebastián Hernández Azanza de 22 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde fueron certificados medicamente en estado de ebriedad.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de lesiones y lo que les resulte.