Agresivo sujeto intentó ahorcar a su hijo

OSCAR-LOREDO-BLANCO

San Luis Potosí.- Un hombre que presuntamente propinó golpes en la cara a su esposa e intentó ahorcar a su hijo menor de edad fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Al dar seguimiento a una llamada recibida en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en la calle Trabe de la colonia Saucito se suscitaba una violencia familiar, oficiales se trasladaron al lugar.

En el sitio, la afectada manifestó que minutos antes, su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad comenzó a golpearla en el rostro, logrando aflojarle una pieza dental, asimismo, a su hijo lo intentó ahorcar, porque le fue cuestionado sobre unos mensajes que tenía en su celular de otra mujer, además del dinero que no había entregado para la comida.

Los afectados decidieron proceder de forma legal en contra de quien dijo llamarse Oscar Loredo Blanco de 40 años de edad, quien fue llevado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.