lunes, 29 de noviembre de 2021

Agresivo sujeto lanzó piedras a una casa

  • octubre 14, 2013

EDGAR-ULISES-EZQUIVEL-CASTILLO

San Luis Potosí.- Un joven de 19 años de edad que sin motivo aparente acudió a una casa y comenzó a lanzar todo tipo de objetos, ocasionando daños en vidrios y puertas fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Todo ocurrió a las 19:40 horas cuando se solicitó a través del sistema de emergencias 066 la presencia de la autoridad en la avenida Cactus esquina con andador Beduinos en la colonia Cactus, ya que se encontraba un sujeto causando daños a una vivienda.

La propietaria de la casa dañada, explicó a los oficiales que minutos antes un sujeto, el cual se encontraba cerca del lugar, acudió al frente de su casa y comenzó a arrojar piedras, rompiendo varios cristales de las ventanas, por lo que solicitó se llevara a cabo la detención del presunto.

Edgar Ulises Esquivel Castillo de 19 años de edad fue detenido y trasladado al edificio de Seguridad Pública del Estado.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños.


© Copyright 2021