Detienen a vendedor de droga en la colonia Julián Carrillo

San Luis Potosí.- Un sujeto que se encontraba con aliento alcohólico y presuntamente se dedica a la venta de pastillas psicotrópicas fue detenido por elementos del Mando Único Policial en la colonia Julián Carrillo.

Los hechos sucedieron a las 18:40 horas cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles La Lonja y López, observaron a dos hombres que intercambiaban algunos objetos en forma discreta y al ver la presencia de la autoridad emprendieron la huida en diferentes direcciones.

Los oficiales dieron alcance a uno de ellos, quien en el trayecto arrojó un frasco al piso y al cuestionarlo por la actitud mostrada, indicó que estaba vendiendo unas pastillas psicotrópicas al otro individuo.

Al regresar por el objeto tirado, los uniformados se dieron cuenta que se trataba de 34 pastillas en color blanco con la etiqueta “Clonazepam” y al efectuarle una revisión corporal de rutina al asegurado, se le encontraron 540 pesos, los cuales dijo eran producto de la venta de esas pastillas.

Víctor Alfonso Salazar de Luna de 20 años de edad fue trasladado al edificio de Seguridad Pública del Estado donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto, dinero y pastillas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de pastillas psicotrópicas con fines de venta y lo que le resulte.