Menor de edad detenido por asaltar a ciclista

DSC_2970

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial detuvieron a un menor de edad que presuntamente participó en el asalto a un ciclista, en el cual lo agredieron para despojarlo de su unidad.

Siendo las 14:34 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en las calles Santa Martha y Santa Beatriz de la colonia Praderas del Real se había suscitado un robo a un ciclista, por lo cual los oficiales se trasladaron al lugar.

En el sitio, el afectado comentó a los uniformados que al transitar en su bicicleta por ese lugar fue abordado por dos sujetos, uno de ellos le propinó un golpe en el rostro, mientras que el otro le aventó una cubeta con piedras en la cabeza, para derribarlo y propinarle varias patadas en el piso.

Los individuos se llevaron la bicicleta y el afectado se atendió temporalmente de las heridas, después regresó al sitio y se percató que un grupo de jóvenes ingerían bebidas alcohólicas y entre ellos se encontraba uno de los presuntos agresores, por lo que solicitó a los agentes se llevara a cabo el aseguramiento.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Carlos de 15 años de edad, quien tenía la bicicleta en ese sitio, por lo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo con violencia.