Por dañar vehículo ajeno fueron detenidos

San Luis Potosí.- Dos sujetos que causaron daños a un auto al propinarle patadas en la carrocería e impactarlo con el automóvil en el que se desplazaban, fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando oficiales que transitaban sobre la calle de Los Bravo en la Zona Centro tuvieron contacto con el conductor de un Dodge Stratus, quien manifestó que minutos antes, dos sujetos que circulaban a bordo de un Volkswagen Jetta en color blanco, lo querían agredir y al subir a su vehículo comenzaron a patear la carrocería en diferentes partes, además de impactarlo con su automóvil en la parte posterior, para después huir.

Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, logrando ubicar a los presuntos en la avenida Independencia, por lo cual se le marcó el alto al conductor que guiaba la unidad a velocidad inmoderada y al descender, los policías se percataron que el hombre que iba al volante tenía aliento alcohólico.

El afectado acudió al lugar donde reconoció plenamente a los sujetos y manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jesús Antonio Balderas Vázquez de 25 años y Joel Abraham Ramírez Victorino de 22 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de conducir vehículo automotor con temeridad en estado de ebriedad, daños a las cosas, amenazas y lo que les resulte.